WhatsApp:+54 2954 583311

Aplicación nativa Android + Radio Player HTML 5

Para planes de 200 oyentes simultáneos o +: sin cargo adicional.

Servicio para clientes de Potencia Web

Obtenga la nueva aplicación de Streaming para smartphones con Android (+ de 11.000 tipos de dispositivos de las principales marcas del mercado: Samsung, LG, HTC, Huawei, ZTE, Motorola, Sony Ericsson, entre otras). Esta solución le permitirá a sus oyentes disfrutar de su radio online directamente desde su dispositivo en todo momento y lugar.

App Streaming Android

Aplicación instalable de streaming radio para smartphones con Android OS desde versión 4.0 en adelante, soporta formato de audio MP3, AAC, AAC+, HE-AAC (Shoutcast / Icecast). Con publicación en Google Play Store. Ejemplo de aplicación publicada.

App Streaming iPhone

Radio Player HTML 5 responsive para iPhone / iPod touch (IOS 5 o superior) soporta formato de audio MP3, AAC, AAC+, HE-AAC (Shoutcast / Icecast). Ejemplo de player en funcionamiento.

 

Principales características de la aplicación Android:

  • Su radio online a un touch, en todo momento y lugar: Una vez instalada la aplicación desde Google Play Store (tienda oficial de aplicaciones Android) el Logo de su radioemisora le quedará al usuario en el menú de aplicaciones de su dispositivo, quien podrá escuchar su radio con sólo un touch en todo momento y lugar.
  • Compatibilidad: Compatible con más de 11.000 tipos de smartphones de reconocidas marcas mundiales como Samsung, LG, HTC, Huawei, ZTE, Motorola, Sony Ericsson, entre otras, con SO Android desde V 4.0. La diversidad de Marcas/Modelos/Versión SO y las adaptaciones que realizan los fabricantes y prestadoras hace que sea imposible garantizar el 100% de compatibilidad con todos los modelos actuales y/o futuros disponibles en el mercado mobile; no obstante Potencia Web realizará todos los esfuerzos posibles para continuar optimizando las Apps mediante las actualizaciones que considere pertinentes.
  • Personalización: Incluya el nombre de su Radio, Logo, imagen de fondo e icono de acceso.
  • Controles de Audio: Play, Stop y Control de Volumen desde la propia aplicación.
  • Conectividad 3G, 4Gy Wi-Fi: La mayor parte de los oyentes móviles escuchan Radio desde conexiones Wi-Fi o 3G y 4 G mientras realizan otras actividades.
  • Mostrar información del artista y track en curso: Característica disponible para radios que utilizan el servicio de Auto DJ o que transmiten la información metadata de las pistas reproducidas.
  • Vinculación a cuenta de Facebook o Twitter: Los oyentes podrán seguirlo, dejarle mensajes e interactuar.
  • Background Service: Sus oyentes podrán escuchar la radio mientras realizan otras tareas en el smartphone.
  • Actualizaciones: Publicamos nuevas actualizaciones cada vez que nos encontramos con bugs o incluimos nuevas características. Las futuras actualizaciones son gratuitas. Todos los usuarios que tengan instalada la aplicación (y tengan seleccionada la opción de recibir actualizaciones automáticas) recibirán una notificación de actualización en el caso de que se lancen nuevas versiones.


Con el fin de desarrollar y publicar su aplicación móvil
, necesitaremos lo siguiente:

- Nombre de la estación / título de la aplicación (máximo 30 caracteres).
- Dirección del sitio web.
- Direcciónde Twitter o Facebook (si está disponible).
- Logo de la Radioemisora (formato PNG, Horizontal, 1020 x 588 píxeles).
- Color de fondo o imagen de fondo (332 x 382 píxeles). Que contraste con texto blanco o negro.
- Icono de la Aplicación (192 x 192 píxeles.).
- Descripción de la estación de Radio (máximo 4000 caracteres).

Tiempo estimado de finalización: 24/48 horas de recibidos los insumos gráficos e informativos detallados en el item anterior. Dada la demanda, hemos implementado un sistema de Turnos programados. Consúltenos.

Publicada la aplicación en Google Play Store, usted recibirá el link para incluir en su sitio web con el fin de dejar que sus oyentes las instalen en sus propios smartphones y puedan escucharlo en todo momento y lugar de modo accesible.


App móvil Android Radio Stream

Compartir la app fácilmente

App Android Radio Stream Compartir App

Su Facebook más móvil

App Android Radio Stream Redes Sociales