WhatsApp: +542954583311

Garantía - Uptime 99.9%

Acuerdo de Garantía de Servicio de Streaming de Audio.

Garantía de disponibilidad - Uptime 99.9%

Garantía de Servicio de Streaming de Audio Icecast y Shoutcast.
Garantía de Servicio de Streaming.

Potencia Web ofrece una garantía de operatividad del 99,9% a todos sus clientes. Los servidores de streaming de audio cuentan con monitoreo interno y externo 24 hrs. al día en intervalos regulares. Esto significa que su servicio de Streaming está garantizado operacionalmente el 99,9 % de las veces en un mes calendario. Este grado de disponibilidad será promedio, es mensual y será calculado y determinado exclusivamente por los sistemas de monitoreo de POTENCIA WEB o de terceros contratados por POTENCIA WEB. En caso de no alcanzarse el nivel indicado por circunstancias cuya responsabilidad directa e inmediata recaiga en POTENCIA WEB, EL CLIENTE tendrá derecho a pedir una bonificación sobre el cargo del servicio del mes posterior al que se halla registrado un uptime menor al 99,9%; que será calculado de acuerdo al uptime registrado efectivamente, y en ningún caso dará lugar una quita mayor al 5% del pago mensual de los servicios contratados.

POTENCIA WEB realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza la provisión continuada e ininterrumpida de sus servicios. Los sistemas informáticos de los que dependen los servicios de Streaming de Audio pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a POTENCIA WEB. Por su parte EL CLIENTE al aceptar los Términos y Condiciones del Servicio reconoce y acepta que, la visualización y acceso a los paneles de control, archivos, que aloje en el espacio locado a POTENCIA WEB, y la disponibilidad operativa de los servidores de streaming, sólo es posible gracias a la infraestructura de recursos de terceras partes como ser proveedores de conexión a Internet, proveedores de software y hardware, nodos de interconexión, carriers de datos, proveedores de energía eléctrica, etc., sobre los que POTENCIA WEB no posee control. En conocimiento de esto EL CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier reparación con base en la responsabilidad subjetiva u objetiva de POTENCIA WEB por fallos, lentitud, y/o errores en el acceso y uso del servicio, debido a problemas de conectividad, comunicaciones, fallas o averías en los sistemas informáticos u otras contingencias posibles.

Tampoco será responsable POTENCIA WEB en caso de interrupción del servicio o deficiencias en su prestación cuando ello sea consecuencia de:
* Fallas originadas a causa de virus informáticos, ataques Dos o DDoS, intrusión no autorizada a los sistemas informáticos, y cualquier otra circunstancia susceptible de ser calificada como un delito informático.
* Caso fortuito o fuerza mayor.
* Actos de ciberterrorismo conforme el alcance dado a la definición por la O.N.U. 
* Actos criminales de terceros, como sabotajes, daño a las instalaciones, interrupción de las telecomunicaciones, 
* Actos del gobierno, emergencias, catástrofes naturales, crisis económico financieras, guerra.
* Huelga u otras medidas de fuerza sindicales.

Este acuerdo puede ser cambiado en cualquier momento sin ninguna notificación.

¿Más preguntas?

Visite nuestra sección de preguntas frecuentes que contiene aportes basados en la valiosa experiencia de nuestros usuarios.

Preguntas frecuentes

contacto

Localización
Potencia Web
Streaming para Radioemisoras
Tucumán 375
Santa Rosa, La Pampa.

Cómo contactarnos
Email: [email protected]
Tel. (+54 2954) 562879
Móvil (+54 2954) 15583311

Horario de oficina
Lunes a Viernes: 09:00 - 18:00
Sábados, Domingos y Feriados: [email protected]